¿Qué ofrecemos?

Los servicios de Estadio Accesible se centran en cuatro grandes áreas:

Legislación

Queremos ayudar a cualquier persona con discapacidad aficionada al fútbol en su relación con su club, desde servicios como información sobre legislación general y específica de Accesibilidad en Centros de Ocio Deportivo (estadios, pabellones, etc.), hasta la constitución de asociaciones de aficionados con discapacidad, pasando por dar información específica sobre servicios para cada discapacidad, etc.

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento integral a clubes, ligas profesionales y asociaciones de aficionados en todo lo relacionado con la Accesibilidad Universal en estadios y eventos deportivos.

Diseño, planificación y gestión

Proporcionamos nuestra experiencia consolidada en el diseño, planificación y gestión de la Accesibilidad Universal en estadios históricos como de nueva planta, y en eventos deportivos.

Estudios aplicados

Posibilidad de realización de estudios aplicados sobre todo tipo de aspectos relacionados con nuevos fenómenos como el boom demográfico y su influencia en la planificación y gestión de estadios, la Accesibilidad Universal como área de negocio, etc.

Back to top
Español
Español English (UK)
Ir al contenido
A %d blogueros les gusta esto: